7
Publicado por josevillano el 7 nov 2014, 18:37
Algunos anuncios que ortograficamente dan ganas de llorar
11
Publicado por sinosinosino el 6 nov 2014, 14:07
Así que llorar no me va a ayudar en nada
Vía: http://lunarbaboon.com
11
Publicado por yairtxo el 3 nov 2014, 10:07
Ya no sé si mi perro lo hace a propósito para trollearme o simplemente es tonto
17
Publicado por neptunex el 2 nov 2014, 23:07
Saber aprovecharse de las oportunidades que te da la vida, aunque eso te convierta en mala persona
Vía: http://channelate.com + lavin-compae.com
12
Publicado por lauriitayeah el 2 nov 2014, 18:37
Me quedaba mucho por aprender de la genética de las personas
41
Publicado por mierdifapero el 1 nov 2014, 13:37
Así que esperabas comentarios hablando sobre tu viñeta y lo mucho que te lo has currado...
4
Publicado por josejacin el 30 oct 2014, 20:37









